Nuevas tendencias

Deja volar tu imaginación y convierte tu peinado en el centro de todas las miradas. Sea cual sea tu pelo, liso, rizado, largo o melena, hay un look de auténtica estrella esperándote.

Primavera-Verano 2011

Apostamos por los cabellos Cortos Extremos y los Medios Largos. Los flequillos geométricos trabajados y rayas centrales. Las líneas rectas, las capas superiores más largas y el movimiento definen el dibujo de esta temporada. Los años 70 son evocados en algunos de los acabados de la colección en la que el volumen sigue teniendo importancia. Los cabellos Cortos, son cortos extremos, de nuca llena y capas superiores enteras. Los cabellos Medios, son de formas Bob se alargan ligeramente con acabados de una gran definición, recreamos formas suaves y envolventes, con movimiento y dinamismo. Con raya central o sin raya, combinados con flequillos enteros o ladeados. Los cabellos Largos, son melenas de base recta con frontales que se ladean y descuelgan a los lados a partir de una raya central y ligeramente escalados. Los colores esta temporada son con tonalidades muy naturales, con mezcla de marrones castaños o rubios glaciares mezclados con luces zonales que acaban de realzar la textura y profundidad del cabello.


otoño-invierno 2011/12

Otoño-Invierno 2011/2012 Esta temporada apostamos por el corto, donde los trabajos técnicos y los acabados nos ayudaran a conseguir resultados adaptados a cada persona. Donde los acabados nos ayudaran a dar energía y feminidad a cada trabajo, estos cabellos a la vez denotan cierto lujo y sensualidad. No nos olvidamos de los cabellos medios, con formas cóncavas en su base con un toque ligero de escalado en los laterales y donde la zona alta de nuca nos da un toque de volumen que lo hacen diferentes, eso sí sin perder los largos, ya que el cabello en zona superior sigue siendo muy largo para envolver el rostro y darle ese toque de feminidad y dulzor. Buscamos algo más los cabellos con ondulación, pero una ondulación suave trabajada a base de planchas. Los cabellos largos son sin lugar a duda estrellas por si solos, donde esta temporada los tratamos con ligeros toques en puntas y raya al lado donde son muy largos y bien cuidados. Los colores esta temporada son muy trabajados y muy naturales, donde vamos desde los marrones pasando a los rubios pero eso si siempre dentro de su misma gama, y si quieres e un color moda ROJO, si rojo el color que mas pegara esta temporada. Y como ya dijimos en otras temporadas el hombre sigue cobrando fuerza e importancia en nuestro salón y esta temporada no lo es menos y los cabellos son más largos en los laterales y en zona superior donde trabajamos a punta de tijera.


Cristalliste

Si perteneces a esa nueva generación de chicas que les gusta estar a la última en tendencias, moda y tecnología y además tienes el cabello largo y natural, este mensaje es para ti: Inspirado en la ciencia de los cristales, el Complejo Luz Líquida de Cristalliste es capaz de transformar el cabello en una materia luminosa, suave y radiante, con un toque natural. Prueba en tu Salón Kérastase el tratamiento completo para devolver el brillo a los cabellos largos y naturales: el Baño Cristal, para cabellos finos o gruesos, la Leche Cristal, y el Sérum Luz Líquida. Ya puedes presumir de una melena increíblemente brillante y con movimiento gracias a Cristalliste.


Elixir

Si tienes una melena abundante que te da mucho calor en verano, recógetela en una clásica cola de caballo alta, como la que luce aquí Eva Longoria. Para que quede más pulida, termina el peinado aplicando unas gotas de Elixir Ultime sobre largos y puntas. Eliminarás el encrespamiento y multiplicarás el brillo, ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable. ¡Un must para las últimas noches de playa!


Inoa Color

La Colección de Coloración Otoño Invierno 2012-2013, Retro Nouveau, reinventa a la mujer más glamurosa y sofisticada, llevándonos hasta los años 50 y 60. ¿Y cómo lo hace? Inspirándose en los iconos del cine de la época, como este look que recuerda a Liz Taylor. Para conseguir este violeta seductor, pide a tu peluquero los tonos 3.15 en raíces y 5.52 en medios y puntas, de INOA, la coloración sin amoniaco de L'Oréal Porfessionnel. Recuerda que, igual que cada cabello es único, cada servicio de color también lo es. El profesional determina con el diagnóstico previo las características de tu cabello (tu altura de tono, porcentaje de cabellos blancos, anteriores tratamientos químicos, el nivel de sensibilización de tu cabello y el desgaste de color que pueda presentar), y, por tanto, el tono exacto que necesitas para conseguir el color que deseas. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel para un correcto diagnóstico antes de la coloración: http://bit.ly/SalonLocatorLP. Además, recuerda que puedes prolongar el brillo y la intensidad de tu color INOA utilizando en casa el tratamiento Inoacolor Care, en Valenzuela peluqueros.


24/11/14

Cuidar el cuero cabelludo, nutrir, proteger y sublimar la fibra capilar con fórmulas prodigiosas es "El Arte del Cabello Perfecto" de Kérastase. Brillo y libertad de movimiento... Se imponen tratamientos revolucionarios y peinados personalizados. Para ir siempre un paso por delante, Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible. Por primera vez, la mujer podrá lucir un peinado con total libertad de movimiento, sin rigidez ni tensión. La gama Kéraste, más que una nueva herramienta de peinado, se impone como Perfeccionista de Estilo.


Fartalecer el cabello desde el Interior

Kérastase Résistance reconstruye la materia interna del cabello debilitado por las agresiones externas para devolverle fuerza y resistencia.




Últimos trabajos realizados

Descubre las últimas tendencias en peluquería y estética y deja que un equipo de estilistas respondan tus dudas en nuestros consejos. Inspírate en su book fotográfico.